septiembre 12, 2011



cómo en menos de un segundo se acaba todo.
cómo tanto se convierte en nada de un instante a otro.
cómo puedo descifrar el milagro de tenerte tan cerca
si tan sólo una señal, una mirada, un gesto termina tan fácilmente con todo lo que había entre nosotros
saber que estas aquí y no poder abrazarte hace que cada parte de mí se destroce sin chances
porque con sólo mirarte me conviertes en la persona más vulnerable de toda la Tierra
si tan solo pudiera saber de qué están compuestos esos ojos
si tan solo acertara en que la más perfecta combinación de humildad, cariño y autenticidad
son los ojos más preciados que pueda tener nadie...
pero estoy segura de que eso no es así
que no es eso lo que los hace especiales
que es mucho más que una mirada auténtica y pacífica.
aunque comparando no gano nada
comparar tus ojos con alguna otra esencia capaz de asemejarseles 
es como intentar descubrir la composición de las resplandecientes estrellas que conforman el universo
es inútil, al fin y al cabo sabremos que no hay cosa más bella
y me hundiré en mi más inmensa locura por experimentar una y otra vez la sensación de paz que me causa contemplarlos.

No hay comentarios: